FEDERICO BENOIT

 

 

Mostrando B 2016_5.JPGDirector, Productor y Realizador de Cine , TV y Video en Buenos Aires Comunicación. Profesor de le Universidad de Palermo en el Área Audiovisual de la Facltad de Diseño y Comunicación. Profesor en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) en la carrera de Lic. en Artes Audiovisuales.
Comenzó su experiencia en TV trabajando en el área de Producción en ficciones de canal 9 y canal 13 (ambos TV abierta). Realiza programas periodísticos en donde pre produce, realiza y edita informes. Trabaja en Productoras como Mandarina, Plop, Masa Latina, LC Acción, entre otras. Desde Masa Latina hace sus primeras experiencias en Cine, también en el área de producción, en películas como: El Amarillo y Gallero de Sergio Mazza. Realiza la Jefatura de Producción de Piedras film de Matías Marmorato, también exhibida en festivales y acumulando distintos premios y menciones. A Partir del 2008, funda Piso 8. Productora especializada en desarrollar contenidos para TV, Cine, Publicidad y videoclips. Dirige y produce más de veinte Videoclips para bandas como La Fuga (España), Último Abril (Venezuela), Mal Momento (Argentina), entre otros. Realiza publicidad para distintas marcas. Produce y dirige programas de ficción, uno de ellos destinado a la TV Italiana. Se encuentra presentando Paternal cortometraje, escrito, producido y dirigido por él. También, desde la productora, se encuentra produciendo dos documentales y una serie de ficción.

 

 

 

 

MAXIM VASILIEV




Maxim Vasiliev se recibe de Técnico en Comnicación Publicitaria en las Escuelas Técnicas Raggio en el año 2003. Sus primeros trabajos son en las áreas de producción y post-producción de dos mediometrajes en Flehner Films. "El Mensaje" y "El Fotógrafo" ambos dirigidos por Matias Bertilotti.
También trabaja realizando tareas de edición en los que se destacan divrsos programas para el canal Encuentro. 
En 2008 participa de la producción de la película ¨ Piedras ¨ de Matías Marmorato y trabaja en Arte en ¨ Todos contra Juan ¨ (América) para la productora Rosstoc. También realiza el montaje de dos video clips para el grupo Blender ¨ Palestina ¨ y ¨ Algo me hiciste ¨. Para finales de éste mismo año trabaja en el área de Arte y Utilería en ¨ Los santos sucios ¨ largometraje dirijido por Luis Ortega para la productora Sudestada Cine. Actualmente cursa el tercer año de la carrera ¨ Diseño de Imagen y Sonido ¨ en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.).





   JULIETA FULCO

 

En 2012 finaliza sus estudios secundarios en el Instututo La Salle d Florida (Comunicación, Arte y Diseño).
Estudia en la Universidad Nacinal de las Artes la Licenciatura en Artes Visuales (UNA). Al mismo tiempo inicia el profesorado en artes visuales (UNA). Desde sus 8 años se forma artísticamente con la Escultora Valeria Vizioli y asiste al taller de are para niños: "Espacios Creativos, Taller de Arte". Ayudante de escenografia para obras de teatro del escenógrafo Jorge Méndez, reconocido por su participación en obras como "Puto" (Realización escenografía), "Puesta en claro" (Realizador escenográfico), "Gente caminando y La alegría" (Instalación corpocinética para interpretes y público de luto/ Escenógrafo), "La pérdida de los nombres" (Realización de escenografía). Comienzá trabajando en la productora Piso8 en el área artística como asistente de dirección de arte. Trabaja como asistente de produción para una mini-serie pulicitaria para web en la productora 25p Films. Actualmente es docente de arte, particular y en la Vecinal de Saavedra y biblioteca popular 25 de Mayo, para niños y adolecentes. En 2016 trabajó en el diseño y realización de escenografía en la Cooperativa de teatro Proyecto Chejov.

 

 

 

VINKO TOMICIC

 



De Coquimbo, Chile (1987). Estudia Ingeniería en Sonido en la Universidad Tecnológica de Chile, y egresa como Diseñador de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Su cortometraje "Durmiente" gana l 1er Premio en ele Festival de Universidades Públicas REC, La Plata, Argentina, y es seleccionado en diversos festivales como Guadarajara, Cali, Sao Paulo, Vancouver y FICUNAM. El 2014 funda Calamar Cine, donde se desenvuelve como Productor General. Actualmente trbaja en su segundo largometraje "Los Perros", selección del taller de desarrollo de ideas de IBERMEDIA y BIOBIOLAB. "El Fumigador" su ópera prima es reconocida como Mejor Película en SANFIC 12, Chile, 2016. Estrenada Internacionalmente en 20th POFF, Tallinn Black Nights IFF, Estonia.